martes, 29 de septiembre de 2009

Campamento en El Solar del Che

Se nos vino el último encuentro del taller de audiovisuales en donde estuvimos todos juntos pasando unos tres días hermosísimos en Caraguatay. Realizamos un campamento en un parque provincia que se llama El Solar del Che en conmemoración a Hernesto "Che" Guevara y su familia que vivió en ese lugar cuando el Che era niño.
Fue un encuentro lleno de alegría y tristeza al mismo tiempo ya que por ahora se termina el taller aunque todos seguimos con la esperanza de continuar esta tarea de formación y encuentro que empezó hace casi 11 meses atrás.
Hemos evaluado, en este último encuentro, nuetra tarea en el transcurrir de los talleres. Nos hemos encontrado como grupo y dimos un nombre.
Ahora somos "Miradas de la gurisada", por lo que nosotros vemos y podemos decir a través de la cámara, por lo que otros gurises pueden ver y son callados, por todos aquellos que ven y quieren gritar una verdad.

Nos vemos en el cine ambulante!! Ya habrá mas información de dicho evento para el que quiera participar.

2 comentarios:

  1. Hola a todos!!!

    queria contarles que estoy muy emocionada de poder compartir este espacio con ustedes. Me encanto conocerlos a cada uno de ustedes y me llevo un recuerdo hermoso de todos los momentos compartidos.
    Como dice Anshy, a mi también se me llenan los ojos de lagrimas al pensar en el taller de audiovisuales.
    Saludos pa todos los cumpas!!
    julia

    ResponderBorrar
  2. si es verdad eso...se ha formado una buena relacion en le grupo y todod nos acostumbramos a juntarnos todos los meses...y nos vamos a re extrañar..pero bueno...a seguir luchando..y aguante "MIRADAS DE LA GURISADA"

    ResponderBorrar