miércoles, 14 de octubre de 2009

"Miradas de la Gurisada" presenta sus cortos

“Miradas de la gurisada”
Taller de Autogestión y Práctica Audiovisual
En el marco del cierre del taller audiovisual realizado con jóvenes de nuestra provincia, se presentarán los videos producidos en dicho taller. Del 20 al 24 de octubre un cine móvil recorrerá las diferentes zonas de donde provienen los participantes.
Comenzaremos:
21 en Stgo de Liniers a las 9 hs KM 48 y a las 14hs KM 36.
Por la tarde EFA San Conrado 9 de Julio 18 hs
22 por la mañana San Antonio. Por la tarde Bdo. Irigoyen.
23 por la mañana Andresito. Por la tarde Pto. Iguazú.
24 en Pto. Piray a las 9 hs. Por la noche cierre.

El cierre será en la plaza Sarmiento de la ciudad de Eldorado, con muestra de los cortometrajes y un recital a cargo del dúo “Arguello-Magud” con sus músicas del litoral.

Miradas de la gurisada se conformó a lo largo de este año en encuentros mensuales donde los jóvenes participantes fueron apropiándose de las técnicas audiovisuales logrando diversas producciones con el deseo de compartir la mirada de su realidad.

Más información: audiovisualnea@gmail.com

3 comentarios:

  1. hola cumpas como va??????? ya los extraño a todos..
    sale el proyecto o no????????avisen hay ganas de ir..
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Qué buen proyecto este del taller, ojalá sean muchos los que participen. Los felicitamos y les deseamos muchos éxitos.
    Saludos, si tienen un tiempito, nos gustaría que visiten nuestro blog.
    Hasta pronto.

    ResponderBorrar
  3. buenas cumpas como están todos?....
    les cuento que en la Facultad de Huamnidades y Ciencias Sociales se proyectó el pasado 18 de noviembre dos cortos: deserción escolar y Dolores y Anotolín.. fue muy bien aplaudido y felicitado, se armó un debate y me llenaron de preguntas las cuales la pude responder... con orgullo represente a las gurisadas de Misiones, y en especial a los de la colonias eso lo recalque... todos quedaron muy conformes les re gustó... fue un orgullo y me sentí muy bien... saludos Anshy

    ResponderBorrar